jueves, 25 de abril de 2024 23:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
hockey línea

El ambicioso reto al que se enfrenta el Tres Cantos Patín Club

Tras revalidar su título de campeón de Copa de la Reina, el cuatro tricantino afronta el 'play-off' por el título de Liga.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
25/3/2021 - 13:42

La temporada 2020-2021 puede escribir uno de los capítulos más brillantes en los 25 años de historia con los que cuenta el Tres Cantos Patín Club. El conjunto femenino de hockey línea se alzaba el pasado fin de semana con un nuevo título de campeón de la Copa de la Reina, una competición que contaba con el aliciente de disputarse en el remozado Pabellón Laura Oter de Tres Cantos.

En ese partido, el equipo contrario, el CPLV Munia Panteras, se lo puso difícil hasta el final a las Kamikazes. De hecho, llegaron al final del partido con un empate a dos goles en los marcadores, teniendo que ir a prórroga. Fue entonces cuando las tricantinas se impusieron, primero con otro gol que fue anulado, pero apenas un par de minutos más tarde, marcaron el gol de oro que les dio la victoria.

Ahora, una vez dejados atrás los festejos correspondientes, el Tres Cantos Patín Club ya piensa en su próximo objetivo, que pasa, ni más ni menos, por la consecución del título de la Liga Élite Femenina. Las perspectivas son muy positivas, ya que las madrileñas cerrarron la Fase 2 como líderes con 20 puntos en su casillero después de 10 jornadas disputadas.

Ahora, los cuatro mejores de esa clasificación disputarán el 'play-off' por el título. En estas semifinales, el primer capítulo de la serie del cuadro tricantino se disputará este domingo 28 (11 horas) en El Clot de la Mel de Barcelona, donde el CB Tsunamis recibirá al Tres Cantos Patín Club. La vuelta está fijada para el sábado 3 de abril (20:30 horas) en el Laura Oter.

Por el otro lado del cuadro, Munia Panteras y Rubí Cent Patins buscarán la otra plaza de la final.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres