miércoles, 17 de abril de 2024 00:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Liga de Campeones

El Atlético de Madrid busca la machada en Oporto

Tras el empate a dos del Vicente Calderón, los rojiblancos están obligados a buscar la victoria en Do Dragao.

Archivado en: Atlético, Oporto, Liga de Campeones, Francisco Quirós

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
11/3/2009 - 01:07

El Atlético de Madrid saldrá a por todas en el campo del Oporto. El empate a dos de la ida apenas deja margen de error a los jugadores de Abel Resino.

Pese a todo, los colchoneros esperan seguir con la línea positiva que han marcado en liga en las dos últimas jornadas. El Barcelona y el Real Madrid probaron en sus propias carnes las grandes virtudes de un equipo que ataca mucho mejor que defiende.

La expedición rojiblanca no ha sufrido bajas y todos los jugadores de la plantilla estarán a disposición de su técnico. El once inicial está casi decidido: Leo Franco; Perea, Pablo, Ujfalusi y Antonio López; Raúl García, Assunçao, Simao y Maxi Rodríguez; Forlán y Agüero.

Por su parte, el Oporto espera aprovechar mejor sus oportunidades que en el Vicente Calderón. El resultado de la ida pudo ser muy distinto si Lisandro López hubiera estado más acertado de cara a puerta. Jesualdo Ferreira recupera para este partido al lateral rumano Sapunaru y al uruguayo 'Cebolla' Rodríguez.

ATAQUES CONTRA ATAQUES
La seguridad defensiva es la gran asignatura pendiente de ambos equipos. Los portugueses no tienen un portero de garantías tal y como demostró Helton en el gol de Forlán, mientras que los rojiblancos siguen con sus habituales despistes defensivos.

El partido del Bernabéu debe servir de punto de partida a los colchoneros. Todos los aficionados rojiblancos están convencidos de que el 'Kun' Agüero no fallará las mismas ocasiones que desaprovechó en el derbi. Para aquellos que no tengan la ocasión de viajar a Oporto, la televisión es la opción más clara para ver un partido que transmite Canal + 2.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres