martes, 16 de abril de 2024 13:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Arsenal defiende ventaja en Roma y el Inter se la juega en Manchester

Los ingleses ganaron 1-0 a la Roma en el Emirates. Inter y United siguen con las espadas en todo lo alto.

Archivado en: AS Roma, Arsenal, Inter Milán, Manchester United, Liga de Campeones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
11/3/2009 - 01:44

José Mourinho vuelve a Old Trafford, uno de los campos donde empezó a forjar su leyenda como entrenador con el Oporto. Siguiendo su línea, el portugués ha decidido quitar toda la presión a sus jugadores y centrar la polémica en su propia persona con unas declaraciones en las que aseguraba que seguramente "algún día sustituirá a Ferguson" en el cargo de manager del United.

En lo que se refiere sólo al plano deportivo, Mourinho parece que planteará el partido con la idea de fortalecer el centro del campo. Cambiasso, Zanetti, Vieira, Stankovic y Mancini podrían formar una gran barrera en la medular quedando todo el peso de ataque en las botas de Zlatan Ibrahimovic.

El United llega lanzado. Líder destacado en la Premier, con la Carling ya en sus vitrinas y en semifinales de la FA Cup, toda la atención se centra ahora en retener la corona de campeón lograda en Moscú el pasado mes de mayo. Por eso, parece que Ferguson no reservará ninguno de sus jugadores importantes, con Cristiano Ronaldo, Rooney y Berbatov en punta de ataque.

LA ROMA SE ENCOMIENDA A TOTTI
Por su parte, la AS Roma buscará remontar una eliminatoria que tiene bastante cuesta arriba tras el gol de Van Persie de penalti en Londres. Para ello, Spaletti alineará en ataque a dos de sus jugadores más desequilibrantes, Totti y Baptista.

El Arsenal que no puede contar con Arshavin para esta competición, espera no echar mucho de menos a Fábregas, lesionado desde hace unos meses e intentará hacer bueno el marcador de la ida.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres