sábado, 20 de abril de 2024 10:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL: REFUERZOS BLANCOS

El Real Madrid ficha a Pedro León y ultima el de Samir Khedira

Pedro León y Samir Khedira son los dos nombres propios en la actualidad del Real Madrid. El conjunto blanco pagará 10 millones de euros por el traspaso del primero al Getafe. Asimismo, también se ultiman las negociaciones por el segundo, uno de los jugadores destacados de Alemania en el pasado Mundial. El coste sería similar y ambos son del agrado de Mourinho.

Archivado en: fútbol, Real Madrid, fichajes, Khedira, Pedro León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Pedro León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
15/7/2010 - 13:22

Los diarios deportivos Marca y As destacan en sus portadas digitales la llegada de dos nuevos refuerzos al Real Madrid para la temporada 2010-2011. Después del fichaje de Di María, el club blanco va a confirmar la adquisición de Pedro León, notable centrocampista de 23 años que estaba jugando en el Getafe. Allí ha realizado una gran temporada.

La entidad madridista y Ángel Torres, presidente del club azulón, han acordado el traspaso por un montante económico de 10 millones de euros. Mourinho había dado el 'ok' después de haber visto varios vídeos sobre las características futbolísticas de Pedro León. Éste juega habitualmente como medio por la derecha, tiene una buena visión de juego, un gran golpeo de balón y le avala su juventud, además de la calidad que atesora.

SAMIR KHEDIRA, ¿EL SIGUIENTE?

Otro que puede vestirse de blanco es Samir Khedira, una de las grandes revelaciones del Mundial de Sudáfrica. El centrocampista de Alemania, que pertenece al Stuttgart, sólo tiene una temporada más de contrato con el equipo germano y el Real Madrid negocia su traspaso por una cantidad parecida a la que supuso la contratación de León: 10 millones de euros. Khedira se comporta como un 'todoterreno' en la medular, defiende, ataca, es corpulento y tiene gol.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres