jueves, 25 de abril de 2024 15:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
saltos

Bronce de altura para Valeria Antolino

La saltadora del Real Canoe consiguió subir al podio en la prueba de tres metros. También lograba otro metal en la prueba sincronizada.

Archivado en: natación, saltos trampolín, Real Canoe, Valeria Antolino

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

A. R.
02/7/2021 - 11:22

La especialidad de saltos de trampolín sigue disfrutando de una excelente salud en lo que al deporte madrileño se refiere. La semana pasada se disputaba en la localidad croata de Rijeka el Campeonato de Europa júnior, con ocho representantes españoles, de los cuales cuatro pertenecen al Real Canoe: Carlos Casado, Ana Carvajal, Lucía Gabino y Valeria Antolino.

Esta última fue, sin lugar a dudas, uno de los nombres propios de la delegación nacional. Su concurso en la categoría de tres metros fue más que notable, con una puntuación final de 415.35 que le valió el bronce, muy cerca de la rusa Bibikina, segunda con 415.90. El oro fue para la sueca Emilia Garip (429.55).

Además, Valeria Antolino repetía presencia en el podio en la prueba de tres metros sincronizado, donde lograba otra medalla de bronce junto a su compañera Lucía Gabino, con 239.77 puntos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres