martes, 23 de abril de 2024 08:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
publica en la RFEF

Barça-Valencia y Levante-Real Madrid, partidos destacados en la primera jornada de Liga 10/11

Un supuesto fallo informático ha hecho que aparezca por error en la página de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el calendario del campeonato de Liga para la temporada 2010/2011. Desde este organismo aseguran no entender nada.

Archivado en: Liga BBVA, FC Barcelona, Valencia CF, Real Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Francisco Quirós
19/7/2010 - 15:54

Barcelona-Valencia y Levante-Real Madrid. Esos podrían ser los partidos más destacados de la primera jornada del campeonato nacional de Liga. Así, al menos, es lo que se desprende del calendario que durante unas horas ha aparecido de manera extraoficial en la página web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La noticia corría como la pólvora por Internet. Algunos internautas descubrieron de manera totalmente fortuita la inclusión del calendario de la próxima temporada en Primera División. En un principio podría pensarse de un error, pero la elaboración completa del calendario respetando las fechas reservadas por la FIFA para los encuentros de selecciones, ha dado más veracidad al documento.

A estas horas ya está retirado el calendario de la página. Desde la Federación se asegura que no se entiende nada. Ahora, seguramente, dicho planning sufrirá modificaciones. Como curiosidad, hay que decir que el primer 'Clásico' de la temporada se jugaría el 7 de noviembre quedando la vuelta para el 20 de marzo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres