sábado, 20 de abril de 2024 03:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sorteo del calendario

Mallorca y Racing, rivales de Madrid y Barça en la primera jornada de la Liga 2010/2011

Un día después de la publicación errónea del calendario de Liga en la página web de la RFEF, se ha sorteado por fin los emparejamientos definitivos para la temporada 2010/2011. Real Madrid y Barcelona comenzarán su andadura visitando al Mallorca y al Racing de Santander, respectivamente.

Archivado en: Liga BBVA, Real Madrid, FC Barcelona

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Francisco Quirós
20/7/2010 - 13:10

Mallorca-Real Madrid, Atlético-Sporting, Espanyol-Getafe, Levante-Sevilla, Real Sociedad- Villarreal CF, Deportivo-Zaragoza, Osasuna-Almería, Racing-Barça, Málaga-Valencia y Hércules-Athletic. Esos serán los diez primeros partidos de la Liga 2010/2011 tras el sorteo celebrado este martes por la mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Tras la celebración de la Asamblea General en la que intervino Ángel María Villar se procedió a sortear el calendario de la próxima Liga en la que los dos grandes favoritos, Real Madrid y Barcelona, comenzarán su participación a domicilio, concretamente, visitando al Real Mallorca y al Racing de Santander, respectivamente.

El primer 'Clásico' se jugará el 28 de noviembre en el Camp Nou quedando la vuelta para el 27 de abril, es decir, fechas muy similares a las que se manejaron la pasada temporada. Los dos grandes cerrarán la Liga fuera de casa, ante el Málaga (Barcelona) y el Almería (Real Madrid).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres