martes, 23 de abril de 2024 17:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
decisión de la UEFA

Las deudas dejan al Real Mallorca sin jugar la Europa League

La UEFA ha remitido una notificación al Mallorca este mismo jueves para hacer saber al club bermellón que no podrá participar en la próxima edición de la Europa League tal y como ya se había comentado semanas atrás.

Archivado en: UEFA, Europa League, Real Mallorca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Francisco Quirós
22/7/2010 - 14:55

El Real Mallorca está a punto de ver como pierde en los despachos lo que había ganado en los terrenos de juego. El equipo balear se quedó con la miel en los labios cuando estuvo muy cerca de clasificarse para la ronda previa de la Liga de Campeones, pero un tanto del sevillista Rodri lo dejaba en quinta posición.

Ahora, dos meses después la UEFA ha remitido una notificación al club bermellón en la que le confirma que queda excluido de la Europa League después de estudiar la situación económica que atraviesa el equipo mallorquín.

Entre las razones que esgrime el organismo presidido por Michel Platini se encuentra las deudas que tiene el Mallorca, algunas de ellas con Hacienda. En las próximas horas se espera que el club presente una alegación y que defenderá en los tribunales un derecho que se ganaron a pulso tras una excelente temporada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres