miércoles, 2 de diciembre de 2020 09:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
triunfo cómodo de los de Guardiola

Messi bien vale un contrato en la gira asiática del Barça

El club peleó hasta última hora para que el astro argentino no se tuviera que vestir de corto de forma obligatoria. Al final, todos salieron ganando, el Barça porque goleó y gustó y los aficionados asistentes porque tuvieron bastante con 20 minutos de su crack.

Archivado en: FC Barcelona, Messi

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
04/8/2010 - 16:39

Con vacaciones o sin ellas, Leo Messi sigue siendo el número uno. El argentino era la cara de la noticia antes del segundo partido del Barcelona en esta pretemporada y se mantuvo en ese rol tras el encuentro pero por motivos bien diferentes. Si Guardiola estaba preocupado antes de jugar contra el combinado de la K-League por la presencia obligatoria de Messi a causa de un contrato, el entrenador blaugrana puede respirar tranquilo. Su estrella no sólo no cayó lesionado sino que además deleitó a todos los presentes con dos goles de crack.

No empezaron bien las cosas para los culés que veía como su rival se adelantaba cuando apenas se llevaban jugado un minuto. Un error garrafal de Pinto fue aprovechado por los coreanos para ponerse por delante. Cinco minutos duró su alegría. Ese fue el tiempo que tardó Jonathan Dos Santos en encontrar a Zlatan Ibrahimovic quien anotaba su primer tanto de la pretemporada.

Cuando se esperaba que el Barça se hiciera con el mando, el combinado de la K-League volvió a ponerse con ventaja en lo que fue la antesala de la exhibición de Messi. Porque cuando el saltó el argentino cambió el decorado. Se quedó muy cerca de marcar más goles pero en un par de acciones se notó que todavía anda por debajo de su mejor nivel. Sin embargo, dejó un par de goles para el recuerdo.

El primero batiendo por bajo al guardameta coreano tras aprovechar un buen pase de Oriol. Pero aún quedaba lo mejor. Al filo del descanso, el rosarino recibió el balón donde a él le gusta, en la banda derecha, dribló a su par y conectó un magnífico golpeo de interior que se alojó en la escuadra coreana. Sólo jugó 15 minutos, pero mereció la pena.

La segunda parte fue de claro dominio azulgrana. A pesar del gran número de canteranos que dispuso Guardiola sobre el césped, el nivel no bajó y además anotaron otros dos goles más obra de Víctor Sánchez y Jonathan Soriano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres