martes, 16 de abril de 2024 23:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Braga, rival del Sevilla en la fase previa de la Champions

El conjunto hispalense deberá jugarse su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones con el Braga portugués. Así lo ha deparado el sorteo celebrado en Nyon este viernes por la mañana. La ida se jugará el 17 ó 18 de agosto y la vuelta una semana después.

Archivado en: Sevilla CF, Liga de campeones, SC Braga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
06/8/2010 - 12:13

El Sevilla de Antonio Álvarez ya sabe contra quién jugará la fase previa de la Liga de Campeones. Se trata del Braga de Portugal, un equipo que terminó segundo en la pasada Liga portuguesa y que viene de eliminar al Celtic de Glasgow en la anterior ronda previa.

El partido de ida se jugará el 17 ó 18 de agosto en el peculiar Estadio Municipal de Braga y la vuelta una semana después en el Ramón Sánchez Pizjuán. Esta será la tercera presencia del equipo hispalense en los últimos cuatro años en la máxima competición continental. Con anterioridad, siempre pasó de la fase de grupos cayendo eliminado por Fenerbahçe y CSKA de Moscú en octavos de final.

Su rival, el SC Braga, fue la revelación en la pasada edición de la liga portuguesa ya que disputó hasta prácticamente la última jornada el título que finalmente fue a las vitrinas del Benfica. En la anterior ronda eliminó al Celtic de Glasgow.

LOS OTROS PARTIDOS
Del resto de encuentros de esta fase previa destaca el que medirá  a la Sampdoria de Antonio Cassano con uno de los equipos más ofensivos de todo el continente, el Werder Bremen:

Salzburgo- Hapoel Tel Aviv; Rosenborg-Copenhague; Basilea-Sheriff; Sparta Praga-Zilina; Partizán de Belgrado-Anderlecht; Young Boys-Tottenham; Werder Bremen-Sampdoria; Zenit-Auxerre; Dynamo de Kiev-Ajax.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres