martes, 23 de abril de 2024 23:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
mercado

El Sevilla ficha a Alexis para ocupar el puesto de Squillaci

El conjunto hispalense sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Después de unas jornadas de negociaciones, el central galo Squillaci deja el club de Nervión para fichar por el Arsenal. Su puesto lo ocupará Alexis Ruano.

Archivado en: fichajes, Valencia CF, Sevilla CF, Alexis, Squillaci

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
23/8/2010 - 13:05

Cambio de cromos en el Sevilla. Este lunes se hizo oficial lo que era un secreto a voces desde la semana pasada: Sebastien Squillaci deja la disciplina hispalense para probar fortuna en el Arsenal de Arsene Wenger. El montante de la operación podría ascender a los 6'5 millones de euros.

Con su marcha, Squillaci dejaba a Fazio, Cala y Escudé como centrales puros, ya que Dragutinovic sigue recuperándose de su lesión. Así, la secretaría técnica dirigida por Monchi no ha querido esperar más y ha llenado el hueco dejado por el central francés con la incorporación del defensa malagueño Alexis Ruano.

A sus 25 años, Alexis cumplirá su octava temporada en Primera División. Formado en la cantera del Málaga, debutó en la máxima categoría de la mano del club de La Rosaleda antes de fichar por el Getafe. Tras una gran temporada hizo la maleta con destino al Valencia donde ha jugado las tres últimas temporadas.

Con buen juego aéreo, Alexis desempeña el puesto de central, pero en las últimas temporadas Unai Emery le ha probado también como lateral en ambas bandas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres