jueves, 18 de abril de 2024 02:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Liga de Campeones

Sevilla y Braga, un puesto europeo y 7 milllones en juego

Con el 1-0 de la ida favorable a los lusos, el Sevilla no tiene margen para el error este martes en el Sánchez Pizjuán (20:45 horas, TVE1). Álvarez cuenta con sus mejores jugadores para acceder a la Liga de Campeones, un objetivo necesario en lo deportivo y en lo económico.

Archivado en: Sevilla CF, Liga de campeones, SC Braga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
24/8/2010 - 11:50

No ha dejado buenas noticias el mes de agosto para el Sevilla. Hace unas semanas, el club que preside José María Del Nido sacaba pecho por conseguir retener a una de sus figuras, el brasileño Luis Fabiano, quien tuvo un pie fuera de Nervión; pero los resultados en cuanto a lo deportivo no están acompañando.

En apenas una semana, el Sevilla ha pasado de la euforia de ganar al todopoderoso Barcelona por 3-1 a ver como los culés remontaban casi sin problemas en la vuelta de la Supercopa y, lo que es más preocupante, como el Braga se ponía con ventaja en la eliminatoria decisiva para acceder a la Liga de Campeones.

En juego estará sobre el césped del Sánchez Pizjuán un sitio entre los mejores del continente, un caramelo apetecible para cualquier club, pero sobre todo, una gran inyección económica, muy valiosa en estos tiempos de crisis. En concreto, cada club que esté en el bombo del próximo viernes se habrá casi asegurado nada menos que 7 millones de euros en sus arcas, un 20% del presupuesto del conjunto hispalense.

Pero hablando desde el punto de vista estrictamente deportivo, los hombres de Álvarez deben lavar la mala imagen mostrada el pasado miércoles en el AXA Stadium de Braga y el sábado en el Camp Nou. Para ello, Álvarez contará, probablemente, con un once en el que Palop estaría en la portería; Dabo, Escudé, Fazio y Fernando Navarro en la defensa, con Zokora, Renato, Perotti y Jesús Navas en el centro del campo. La responsabilidad anotadora recaerá en Luis Fabiano y Kanouté.

Enfrente estará el Braga, un equipo que viene de empatar en el campo del Vitoria de Setúbal en la última jornada del campeonato portugués. En contra de los jugadores de Domingos Paciencia estará el ambiente (se espera una gran entrada) y la estadística: nunca un equipo luso ganó en el Sánchez Pizjuán.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres