jueves, 25 de abril de 2024 16:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
convocatoria

Iniesta y Torres vuelven a la 'Roja' contra Argentina y Liechtenstein

El seleccionador nacional ha dado la lista oficial para los próximos compromisos de la campeona del mundo. No hay grandes novedades respecto al último amistoso jugado en México el pasado 11 de agosto. Se caen Bruno, Monreal y Mata y entran Iniesta y Fernando Torres.

Archivado en: selección española, Iniesta, Fernando Torres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
26/8/2010 - 12:27

Vicente Del Bosque ha dado la lista de convocados para los partidos ante Liechtenstein y Argentina el próximo mes de septiembre. El seleccionador nacional ha llamado a 21 jugadores entre los que destacan la presencia de tres porteros y el regreso de Andrés Iniesta y Fernando Torres que no estuvieron por riesgo de lesión en el último amistoso ante México.

- Porteros: Reina, Valdés y Casillas

- Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Marchena, Puyol y Capdevila

- Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, Cazorla, Silva y Navas

- Delanteros: Pedro, Fernando Torres, Llorente, David Villa

El primer partido se jugará el próximo viernes día 3 en Vaduz con motivo de la jornada de clasificación para la Eurocopa de 2012 en la que España defenderá el título conquistado hace dos años en Austria y Suiza. Cuatro días después, los internacionales viajarán a Buenos Aires para medirse a Argentina.

Del Bosque ha evitado pronunciarse respecto al comienzo de la Liga ya que están "muy centrados" en sus próximos partidos. Además, el seleccionador ha comentado que no saben nada respecto a la situación de Amorebieta, central del Athletic que podría ser convocado por Venezuela.

De quien sí ha hablado ha sido de Juan Mata, uno de los grandes ausentes de la lista. El extremo asturiano estará con la sub-21 que afronta una cita importante para estar en los Juegos Olímpicos de 2012.

El técnico de la 'Roja' espera que éste sea el bloque que juegue en Polonia y Ucrania en 2012, pero que a la vez sirva de estímulo para los "que vienen por detrás". Del Bosque ha justificado la ausencia del atlético Domínguez, por la presencia de tres centrales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres