viernes, 15 de noviembre de 2019 11:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
salidas y llegadas en Nervión

Luis Fabiano, Duscher y Cáceres, nombres propios del Sevilla

A pesar de que ya se ha disputado la primera jornada de Liga, todavía quedan más de 24 horas para que los equipos cierren sus plantillas. Ese parece ser el objetivo del Sevilla que ha logrado la cesión de Cáceres, la renovación de Luis Fabiano y la venta de Duscher.

Archivado en: Sevilla CF, fichajes, Luis Fabiano, Martín Cáceres, Duscher

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
30/8/2010 - 16:40

El Sevilla ha dado un paso importante de cara a cerrar su plantilla de forma definitiva para la temporada 2010/2011. Después de perder la Supercopa de España ante el Barcelona y quedar fuera de la Liga de Campeones ante el Braga, el conjunto hispalense ha vivido una jornada ajetreada en lo que a altas y bajas se refiere.

Uno de los culebrones del verano, la continuidad de Luis Fabiano, se ha resuelto de manera satisfactoria para el Sevilla. La entidad que preside José María Del Nido ha conseguido que, además que el brasileño desatendiera las ofertas que tenía para cambiar de aires, el jugador aceptara la propuesta de renovación. Así, Luis Fabiano seguirá vistiendo la camiseta sevillista hasta 2013.

Junto a él también jugará la próxima temporada en el Sánchez Pizjuán el defensa uruguayo Martín Cáceres. Tras fichar por el FC Barcelona hace dos años, el 'charrúa' no contaba para Guardiola. Por ello, afrontará su segunda cesión consecutiva tras jugar en la Juventus la temporada anterior. El Sevilla se guarda una opción de recompra por valor de 3 millones de euros.

Por último, el conjunto hispalense ha traspasado a Duscher al Espanyol. El argentino no gozaba de minutos en el equipo Juan Carlos Álvarez después de la llegada de Cigarini y la presencia de Renato. Su destino está en el conjunto del Espanyol que buscaba un mediocentro defensivo tras la marcha de Moisés Hurtado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres