jueves, 19 de septiembre de 2019 23:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pide paciencia

Sergio Ramos: "Es pronto para compararnos con nadie"

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos indicó a su llegada a la concentración de la selección española a Las Rozas que el conjunto de Concha Espina todavía tiene "que seguir mejorando", aunque no quiso sacar conclusiones del debut liguero ante el Mallorca ya que considera que "todavía es pronto".

Archivado en: sergio ramos, real madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/9/2010 - 12:54

"Está claro que nos hubiera gustado empezar sumando los tres puntos. Todavía tenemos que seguir mejorando. Es pronto para compararnos con nadie y para debatir quién va primero y quién no. la Liga va a estar muy movida e interesante", aseguró el lateral derecho del Real Madrid.

En Mallorca se lesionó Cristiano Ronaldo, que se suma a la larga lista de lesionados con que cuenta la enfermería del Real Madrid. "Somos conscientes de esta mala racha y esperemos que pase y se vuelva a la normalidad. No nos alegramos de las lesiones ni de las bajas de nuestros compañeros y esperemos que esté cuanto antes", finalizó.

Con respecto a la victoria del FC Barcelona frente al Racing de Santander (0-3) señaló que no le sorprendía porque "tienen un gran equipo y jugadores", al tiempo que aseguró que "cada uno irá haciendo la guerra por su cuenta".

"SERÍA UN ERROR PENSAR QUE AHORA TODO ES MÁS FÁCIL"

En cuanto al regreso a la selección tras el partido amistoso jugado en México, Sergio Ramos reconoció que "sería un error pensar que ahora todo va a ser mas fácil" y que la motivación sigue intacta a pesar de haberlo ganado todo.

"Es un orgullo haber tenido un tiempo para disfrutar de la familia y volvemos ahora a la selección con los que ganamos el mundial. Sería un error pensar que ahora todo va a ser mas fácil. Si venimos aquí es para rendir al máximo nivel y la selección tiene un gran bloque dispuesto a todo", declaró el segundo capitán del Real Madrid.

El sevillano señaló que la selección no ha perdido la motivación a pesar de haber ganado el Mundial y la Eurocopa. "Sería un orgullo poder repetir los éxitos. Nosotros nos motivamos empezando desde 0", finalizó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres