martes, 16 de julio de 2024 09:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
se enfrenta a Holanda

El Europeo y los JJOO, los objetivos de España sub-21

Los hombres de Luis Milla reciben a Holanda este jueves (20:45 horas, Teledeporte) sin apenas margen de error para poder estar en el Europeo de la categoría y en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres en 2012.

Archivado en: España sub 21, Javi Martínez, Mata

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
02/9/2010 - 12:24

El tropiezo en Finlandia de hace unas semanas ha dejado a la selección sub-21 sin apenas opciones de error si quiere estar en el próximo Europeo de la categoría, un torneo que cobra mayor importancia si cabe ya que las selecciones que lo disputen tendrán asegurada una plaza en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Este jueves llega la primera cita para los hombres de Milla. Será en Alcoy, en el estadio 'El Collao', donde España recibe a Holanda, líder indiscutible del grupo y que ya sabe lo que es ganar a la 'Roja'. De hecho, el partido de ida se saldó con un triunfo para los 'Oranje' por 2-1 en un encuentro en el que los locales tuvieron más acierto de cara a gol ya que el peso del juego lo llevó España.

La tranquilidad con la que afronta Holanda esta cita gracias a su pleno de triunfos en los siete partidos que ha jugado, contrasta con las urgencias que acucian a España. Después del inesperado empate en Finlandia, los hombres de Milla necesitan ganar a Holanda y a Polonia el próximo martes a domicilio.

JAVI MARTÍNEZ Y MATA, LOS REFUERZOS
Tanto le va a España en el partido que el seleccionador absoluto, Vicente Del Bosque, ha renunciado a convocar a dos de los campeones del mundo, Javi Martínez y Juan Mata, con el objetivo de que estos futbolistas ayuden a la sub-21.

Así, se espera que Luis Milla cambie ligeramente el once inicial respecto al que jugó semanas atrás con Finlandia. Probablemente el once será el siguiente: De Gea, Azpilicueta, Domínguez, Botía, Canella, Parejo, Javi Martínez, Capel, Mata, Canales y Bojan.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres