lunes, 6 de abril de 2020 14:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en las semifinales

ElPozo e Inter Movistar se verán las caras en la Supercopa

Para David Marín, técnico de la 'máquina verde', el actual campeón "es el rival más fuerte" y considera el partido "una final anticipada". "Pero para ganar un título hay que ganar a los mejores", advirtió en 'lnfs.es'.

Archivado en: fútbol sala, ElPozo Murcia, Inter Movistar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/9/2010 - 17:41

ElPozo Murcia FS y el Inter Movistar, los dos 'grandes' del fútbol sala nacional, se medirán en una de las semifinales de la Supercopa de España, que se celebrará en Guadalajara del 11 al 12 de septiembre, tras el sorteo realizado este jueves en la localidad manchega.

De esta forma, el conjunto murciano, actual gran dominador, comenzará la defensa de uno de los tres títulos que conquistó el pasado año a las 18.30 horas ante su gran rival, que se ha reforzado con varios jugadores del equipo de Duda como el portero Juanjo o el brasileño Ciço y que el año pasado vivió uno sus peores temporadas donde se quedó en 'blanco'.

Por su parte, Eduardo Sao Thiago, 'Duda', cree que "será un partido difícil, pero como cualquier otro". "Ninguno de los rivales que estaba en el bombo iba a ser fácil. Llegamos lo mejor posible, llevamos cinco semanas de entrenamientos y estamos en forma. Cuando llegue el partido veremos qué hacemos, cómo estamos, pero vamos en buenas condiciones", comentó.

Además, el preparador de ElPozo no se ve como los "favoritos" y que sería "un error pensar eso". "Somos uno de los favoritos, eso sí, y podemos ganar el torneo, como cualquiera de los otros tres equipos", zanjó.

Por otro lado, la otra semifinal la protagonizarán el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, una de las alternativas al binomio ElPozo-Inter y que en 2009-2010 jugó la final de este torneo y la de la Copa de España, cediendo en ambas ante el actual campeón, y el anfitrión de la cita, el Gestesa Guadalajara, que abrirán la cita a las 16.30 horas.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres