jueves, 25 de abril de 2024 20:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENIS: US OPEN

Nadal disputa ante Istomin la segunda ronda en Nueva York

Rafa Nadal busca este viernes la tercera ronda del US Open ante el uzbeko Denis Istomin. Si gana se mediría a Philipp Kohlschreiber o Gilles Simon. Su gran rival por el título, Roger Federer, ha vencido en la segunda ronda con rotundidad al alemán Andreas Beck.

Archivado en: tenis, US Open, Rafa Nadal, Roger Federer

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/9/2010 - 12:22

El tenista español Rafa Nadal, número uno mundial, buscará la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, en el último turno de la pista central, donde se enfrentará al uzbeko Denis Istomin en la madrugada del viernes al sábado.

El balear, que llega a la cita tras haberse impuesto en primera ronda al ruso Teymuraz Gabashvili, en un trabajado encuentro, busca continuar en liza ante un Istomin en el último turno de la pista central. De vencer, Nadal se jugaría su continuidad en el torneo ante el ganador del choque entre el alemán Philipp Kohlschreiber y el francés Gilles Simon.

FEDERER SE LUCE EN LA SEGUNDA RONDA

El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo, no tuvo problemas para confirmar su presencia en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada, tras deshacerse (6-3, 6-4 y 6-3) con suma facilidad del alemán Andreas Beck, que apenas puso resistencia.

El de Basilea, excelente sobre la azulada pista neoyorquina, se encontró un camino menos pedregoso de lo esperado. Su buen tramo final de la campaña es un descomunal aval para impedir que su gran enemigo, el español Rafa Nadal, complete el póker de 'grandes' este mes de septiembre.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres