jueves, 25 de abril de 2024 21:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
obligadas a taparse

Las cheerleaders del Mundial pierden la batalla con el Islam

Para algunos aficionados los tiempos muertos en el baloncesto tienen un aliciente: ver las coreografías de las cheerleaders. Sin embargo, no todos piensan igual. Los islamistas turcos e iraníes se han quejado por la indumentaria de las animadoras que están actuando en el Mundial de baloncesto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
03/9/2010 - 15:05

Las 'Red Foxes', las animadoras que la FIBA ha mandado al Mundobasket de Turquía, estaban siendo una de las sensaciones del torneo otomano por sus coreografías espectaculares, pero han acabado siendo noticia por otro asunto bien distinto.

Al parecer, algunos creyentes islamistas se han quejado de la atrevida vestimenta de las animadoras del CSKA de Moscú. Los primeros en levantar la voz fueron los iraníes que decidieron dar la espalda a las cheerleaders cuando éstas comenzaban su actuación, molestos por sus faldas tan cortas.

Para intentar no herir los sentimientos de nadie, la FIBA ha tomado una decisión: cambiar la indumentaria de estas animadoras. El Islam dice que la mujer no debe exhibir su piel en público, por ello las 'Red Foxes' portarán a partir de ahora pantalones largos negros y camisetas grandes. La decisión no ha dejado indiferente a nadie.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres