jueves, 25 de abril de 2024 11:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MUNDOBASKET: EEUU Y RUSIA, A ESCENA

Turquía anula a Francia y buscará las semifinales contra Eslovenia

Francia no pudo hacer nada ante Turquía, que liderada por Türkoglu superó a los galos (95-77) en los octavos de final del Mundobasket. Eslovenia será el rival para los anfitriones el próximo miércoles, después del partido de España, que se mediría al vencedor de esta eliminatoria si gana a Serbia. 

Archivado en: baloncesto, Mundobasket, Turquía, Türkoglu, Francia, España

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Türkoglu, soberbio ante Francia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/M.B.
06/9/2010 - 08:10

Turquía ha superado a Francia por 18 puntos (95-77) y se ha metido en los cuartos de final del Mundobasket que se celebra en su país. Ahora, se medirá a Eslovenia, que barrió de la pista a Australia (87-58), por una plaza en las semifinales, donde podrían encontrarse con España si la selección de Scariolo supera a Serbia.

 Türkoglu (20 puntos) lideró a una selección turca que se fue al descanso con 15 puntos de ventaja (43-28). Dos triples seguidos de Türkoglu en la reanudación elevaron la ventaja a una distancia insalvable para el conjunto galo, pese a la buena actuación de Diaw (21 puntos). 

EEUU Y RUSIA, A ESCENA

La selección de Estados Unidos retoma la competición mundialista este lunes con su encuentro de octavos de final ante Angola (17:00 horas). El equipo norteamericano, que parte como gran favorita para llevarse la medalla de oro en Turquía, no debería tener muchas dificultades para clasificarse. Si gana, luchará con el vencedor del Rusia-Nueva Zelanda (20:30 horas) por un sitio en semifinales. Rusos y neozolandeses se emplearán a fondo para seguir vivos en el Mundial.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres