jueves, 18 de abril de 2024 02:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GOLF

Miguel Ángel Jiménez vence en el Masters Europeo

El goflista español Miguel Ángel Jiménez ha conquistados la victoria en el Masters Europeo, perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, donde el malagueño supo administrar la renta acumulada tras una sensacional segunda jornada en la que sumó dos 'eagles' y seis 'birdies'.

Archivado en: golf, Miguel Ángel Jiménez, Masters Europeo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/9/2010 - 09:27

Jiménez, que compitió ya sin la presión de luchar por su billete directo para la Ryder Cup, conquistó su tercer triunfo de la temporada tras el Abierto de Francia y el Dubai Desert Classic. Tras un 2009 vacío de triunfos, el 'Pisha' está completando una de las mejores temporadas en su carrera, en la que ya acumula 18 títulos en el circuito europeo.

Jiménez partía con tres golpes de ventaja sobre el italiano Edoardo Molinari antes de la última jornada en el campo de Crans Montana (Suiza). Con un juego certero que no dio ninguna esperanza a su perseguidor, acumuló cuatro 'birdies' en la primera mitad de su recorrido que dejaron casi sentenciada su victoria.

Sin embargo, Molinari no se rindió y llegó a soñar con la remontada cuando logró un 'eagle' en el 15 que le dejaba a un golpe del español con tres hoyos por disputar. Un 'bogey' del italiano en el 16 y el 'birdie' de Jiménez en el 17 reestablecieron la renta de tres impactos y cerraron definitivamente cualquier incertidumbre.

De esta forma, Jiménez se llevó la victoria y se embolsó los 333.330 euros correspondientes al ganador. Por detrás del malagueño y de Molinari concluyó otro italiano, Matteo Manassero, a cinco golpes del mejor registro. Entre el resto de españoles, el mejor fue Rafael Cabrero-Bello, a doce golpes de Jiménez.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres