viernes, 19 de abril de 2024 18:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL: SEGUNDA JORNADA

Valladolid y Barça B, colíderes de Segunda División

Ambos equipos se han colocado como colíderes de la Liga Adelante, tras derrotar al Granada (0-1)  y al Xerez (2-1), respectivamente. Betis, Rayo y Elche también han sumado seis puntos de seis posibles en las dos jornadas disputadas hasta el momento. 

Archivado en: fútbol, Liga Adelante, Segunda División, Barcelona B, Valladolid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/9/2010 - 09:29

El conjunto pucelano y el filial blaugrana se unen así al Betis, Rayo Vallecano y Elche, que ganaron este sábado, como los únicos equipos que han logrado la victoria en las dos primeras jornadas del curso 2010-11.

El Barcelona B logró la victoria ante el Xerez, en el encuentro que cerraba la segunda jornada de la categoría de plata. Los pupilos de Luis Enrique sumaron su segundo triunfo consecutivo mostrando un juego ofensivo y dominante ante el conjunto de Javi López, que no supo materializar sus oportunidades. Jonathan Soriano y Saúl marcaron para los azulgranas, mientras que Mario Bermejo anotó el tanto de los andaluces.

En Los Cármenes, el Granada no pudo superar al Valladolid en su debut en Segunda como equipo local después de 23 años de espera. El conjunto vallisoletano consiguió su segunda victoria en liga, gracias al solitario gol de Calle en el ecuador de la primera parte. Ni tan siquiera la expulsión de Guillerme, en el minuto 60 del partido, sirvió al conjunto de "Fabri" González, que también fue expulsado al final, para sumar sus primeros puntos.

El Alcorcón de Juan Antonio Anquela sumó sus primeros tres puntos en su estreno en la Liga Adelante ante su público, gracias al doblete de Quini. Los madrileños dominaron el encuentro desde el comienzo y no tuvieron excesivos problemas para doblegar a los pupilos de José Carlos Granero, que sólo han conseguido sumar un punto en dos jornadas.

Por su parte, el Celta se impuso a un Numancia voluntarioso en su visita a Los Pajaritos, en un encuentro en el Dani Abalo, con dos asistencias de gol y un tanto, guió a los celestes a su primera victoria en liga. Los numantinos, que nunca habían perdido en su primer partido en casa desde que disputan la liga profesional, vieron cómo el conjunto de Paco Herrera rompía el récord y sentenciaba el encuentro en la primera media hora, gracias a los goles de David Rodríguez, Dani Abalo y De Lucas. Nagore marcó el gol del honor para el Numancia a dos minutos del final.

El Salamanca de Oscar Serrano consiguió remontar el encuentro ante el Tenerife en el último suspiro, gracias al gol de Kike López en el minuto 89. El conjunto canario, que todavía no conoce la victoria en su vuelta a Segunda, se adelantó en el marcador a través de Natalio. Pero la reacción salmantina no se hizo esperar y Moratón establecía las tablas en el marcador.

Cuando todo parecía listo para sentencia, la expulsión de David Prieto a diez minutos de la conclusión dio alas al conjunto castellonense para finalmente doblegar 'in extremis' a los tinerfeños con un tanto de Kike López.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres