viernes, 19 de abril de 2024 17:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALONCESTO: MUNDOBASKET DE TURQUÍA

Estados Unidos-Rusia, tercera eliminatoria en los cuartos de final

Después del paseo estadounidense contra Angola, Rusia ha derrotado con facilidad a Australia y ambas selecciones se enfrentarán en cuartos de final. Dos choques cierran este martes los octavos: Lituania-China y Argentina-Brasil. España sigue su preparación para medirse mañana a Serbia con Reyes de vuelta en Estambul y la duda de Marc Gasol, afectado por una amigdalitis.

Archivado en: baloncesto, Mundobasket, Turquía, España, Marc Gasol, Felipe Reyes, Estados Unidos, Angola, Rusia, Nueva Zelanda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gasol, afectado por una amigdalitis.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
07/9/2010 - 08:34

Las victorias de Estados Unidos ante Angola y de Rusia frente a Nueva Zelanda han desembocado en un nuevo enfrentamiento dentro de los cuartos de final del Mundobasket de Turquía. La selección estadounidense ha vencido por 55 puntos a un rival muy débil (12-66) y se medirá a los rusos por una plaza en semifinales. El próximo adversario norteamericano derrotó con facilidad a Australia (87-58) y se ha colado, por primera vez, entre los ocho mejores del mundo. Serbia-España y Turquía-Lituania son los otros dos choques definidos en el cuadro de cuartos.

ARGENTINA-BRASIL, MORBO EN OCTAVOS

Los octavos de final llegan a su fin con los encuentros que se celebran a lo largo de este martes. Lituania juega frente a China (17:00 horas) para alcanzar los cuartos de final y éste también será el objetivo de las dos selecciones sudamericanas que se mantienen vivas en el torneo. Argentina parte con el cartel de favorito en el duelo que le mide a Brasil (20:00 horas), un clásico que recuerda la notable rivalidad existente entre ambos países.

FELIPE REYES HA VUELTO Y MARC GASOL LUCHA CONTRA UNA AMIGDALITIS

En cuanto a la actualidad de la selección española, cabe señalar que Felipe Reyes ha regresado a Estambul después de su viaje relámpago a Madrid para tratar las molestias que tenía en el cuello y que podrían haber puesto en peligro su participación en el Mundial. El jugador se entrenó el pasado lunes con el grupo y también lo hizo Marc Gasol, que está sufriendo las consecuencias de una amigdalitis aguda. El mediano de los Gasol pasó una noche complicada el domingo debido a esta afección, pero la medicación hizo efecto y pudo entrenarse ayer con los suyos a un ritmo menor.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres