jueves, 25 de abril de 2024 21:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
los próximos 10 años

El Asefa Estudiantes jugará en el Palacio de los Deportes

El Asefa Estudiantes jugará la próxima década en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid tras la decisión en asamblea informativa del conjunto estudiantil, el cual, a su vez, ha estipulado que la campaña de abonos para la temporada 2010-2011 comenzará el próximo 13 de septiembre.

Archivado en: estudiantes, palacio de los deportes, acb

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/9/2010 - 08:42

El acto, que estuvo dirigido por el presidente del Estudiantes, Juan Francisco García, sirvió para informar a los socios, abonados y simpatizantes del club el nuevo acuerdo alcanzado con la cancha capitalina y para confirmar que la disponibilidad de esta sede se confirmará en los próximos días tras los contactos con la empresa concesionaria del recinto, según informó el club.

El Estudiantes ha acordado que, en los supuestos casos en los que su nuevo pabellón tuviese que cubrir otros compromisos, será el Palacio Vistalegre el campo que acogerá los encuentros del club madrileño. No obstante, el derbi regional frente al Real Madrid se adelantará al 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes, puesto que durante ese fin de semana se ha programado un concierto de música.

Por su parte, la campaña de abonos arrancará el próximo lunes 13 de septiembre, por lo que en los próximos días se lanzará toda la información sobre precios y ubicaciones. Los abonos serán "lo más parecido posible" a los de la campaña pasada, y con la posibilidad de la renovación automática a través de domiciliación bancaria.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres