viernes, 19 de abril de 2024 19:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENIS: US OPEN

Nadal y Verdasco optan a las semifinales del US Open

Rafa Nadal y Fernando Verdasco se enfrentarán en los cuartos de final del US Open después de que ambos derrotasen a sus compatriotas Feliciano López y David Ferrer, respectivamente. El primero no tuvo demasiados dificultades. Verdasco remontó un partido que tenía muy cuesta arriba.

Archivado en: tenis, US Open, Rafa Nadal, Fernando Verdasco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
08/9/2010 - 08:39

Al menos, habrá un español en las semifinales del US Open después de las eliminatorias de octavos de final. Nadal y Verdasco, supervivientes de la 'Armada', se verán las caras próximamente y el ganador jugará contra el vencedor del Wawrinka-Youzhny antes de plantarse en la final.

Fernando Verdasco le dio la vuelta a un encuentro que parecía imposible para el tenista español. Después de caer en las dos primeras mangas por 7-5 y 7-6, Verdasco sacó lo mejor de sí mismo para vencer los siguientes tres sets a David Ferrer. Un doble 3-6 y el definitivo 6-7 supusieron la victoria del madrileño de 26 años en un partido épico contra el alicantino, tanto por el nivel tenístico como por la emoción que ofreció el marcador.

Posteriormente, Rafa Nadal ha superado a su compatriota Feliciano López en dos horas y ocho minutos. Con un gran saque (nueves 'aces' y victoria en el 90% de los puntos que jugó con su primer servicio), el número uno del mundo tuvo el partido controlado en todo momento y doblegó al toledano en tres mangas (6-3, 6-4, 6-4). De este modo, Nadal buscará las semifinales frente a Fernando Verdasco, a quien ha ganado en los diez partidos que han disputado hasta la fecha. Djokovic-Monfils y Soderling-Federer son los encuentros que completan los cuartos de final en la otra parte del cuadro.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres