lunes, 4 de julio de 2022 14:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MUNDOBASKET

Argentina-Lituania, eliminatoria que cierra los cuartos de final

Se acabaron los octavos de final con dos encuentros que han dirimido un Argentina-Lituania para la siguiente fase. Scola (37 puntos) lideró a Argentina ante Brasil (93-89) en un choque que no se decidió hasta el final. Lituania superó a una combativa China (78-67) y las dos selecciones vencedoras se verán las caras por un puesto en semifinales.

Archivado en: baloncesto, Mundobasket, Turquía, Argentina, Lituania

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2010 - 09:06

La selección de Argentina ha logrado la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Turquía al vencer a Brasil (93-89) en un trepidante partido en que los dos merecieron la victoria gracias a un juego espectacular en el que ha destacado el argentino Luis Scola con sus 37 puntos.

La selección de Lituania, liderada por un brillante Linas Kleiza, no se dejó sorprender (78-67) ante un gran inicio de China, que se despide del Mundial de Turquía ofreciendo una buena imagen, mientras que los bálticos, que siguen invictos, sellaron su billete para cuartos de final.

DOS CUARTOS DE FINAL EN JUEGO ESTE MIÉRCOLES

España y Serbia se disputan el pase a semifinales este miércoles (17:00 horas). La selección española parte como favorita, aunque los serbios han ganado en experiencia y su baloncesto ofrece muchos quilates. Más tarde, a las ocho de la tarde, la Turquía de Türklogu disputa ante Eslovenia el segundo encuentro de cuartos de final del Mundial programado para hoy.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres