martes, 16 de julio de 2019 19:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALONCESTO: ANUNCIO DE ASEFA ESTUDIANTES

Carlos Suárez se convierte en nuevo jugador del Real Madrid

El Asefa Estudiantes ha confirmado este martes, a través de un escueto comunicado oficial, que ha alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del alero madrileño Carlos Suárez al Real Madrid, aunque no ofreció más datos de la venta.

Archivado en: baloncesto, traspaso, Carlos Suárez, Real Madrid, Asefa Estudiantes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2010 - 09:16

Esta noticia pone fin al culebrón de este verano, después de que Carlos Suárez, último descarte de Sergio Scariolo para el Mundial de Turquía, manifestara su deseo de no salir de la capital, descartando así las ofertas del Regal FC Barcelona.

El Real Madrid, que ofreció por escrito la semana pasada cerca de 900.000 euros por el alero de Aranjuez y fue rechazada por los directivos colegiales, parece haber mejorado la oferta actual, que sí ha sido aceptada por los del Ramiro.

Una vez que se formalice el traspaso, el Asefa Estudiantes perderá a su mejor jugador, que la temporada pasada brilló sobre el parquet español y le permitió ser designado como el Mejor Alero de la ACB, y está obligado a buscar en el mercado en busca de un recambio de garantías.

Carlos Suárez, que en el Real Madrid se uniría así a su amigo Sergio Rodríguez, que tras cuatro años en la NBA regresa a la ACB, ficha por el eterno rival del Estudiantes, emulando los pasos dados a lo largo de la historia de ambos clubes por jugadores de la talla de los hermanos Fernando y Antonio Martín, Antúnez, Orenga, Herreros y Alfonso y Felipe Reyes.

SUÁREZ: "VOY A ECHAR DE MENOS A LA AFICIÓN DEL ESTUDIANTES"

El propio jugador confirmó la noticia minutos antes de que el club estudiantil emitiese el comunicado. "La verdad es que voy a echar de menos a la afición de Estudiantes, que es la mejor de España. Tengo que agradecer al club por estos maravillos años que me han dado", indicó en Onda Madrid.

"La verdad es que lo he vivido todo con cierta incertidumbre. Yo estaba bien en el Estudiantes, quería que el Estudiantes también estuviese contento y ya está. Hemos quedado todos contentos, tanto Real Madrid como Estudiantes", comentó el jugador.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres