viernes, 6 de diciembre de 2019 11:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"se lo merece"

Cerezo cree que Forlán ha hecho méritos para el Balón de Oro

El presidente del Atlético de Madrid ha roto una lanza en favor del delantero uruguayo que aparece en las quinielas como candidato a ganar el 'Balón de Oro' este año tras su gran temporada con el Atlético y el buen papel que firmó con Uruguay en el pasado Mundial.

Archivado en: Atlético de Madrid, Forlán, Balón de Oro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/9/2010 - 16:56

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró cauto con el buen inicio de temporada del equipo, en el que ha conquistado la Supercopa de Europa y se ha aupado a lo más alto de la clasificación, aunque es consciente de que "la Liga no ha hecho más que empezar".

"Hemos ganado un partido. Hasta mayo fíjate los meses que nos quedan de alegrías y sufrimientos porque la Liga es más de sufrimientos, como son siempre todas la ligas. Creo que tenemos un magnífico equipo, un buen entrenador y creo que realmente se podrá hacer un papel digno y muy bueno", indicó Cerezo durante la presentación del Torneo internacional fútbol femenino Colmenar Viejo.

El presidente colchonero también indicó que "el 'Balón de Oro', por las circunstancias, se lo tienen que dar a Forlán, sea uruguayo o sea de la nacionalidad que sea porque es el que más méritos ha hecho en los últimos cuatro años para conseguirlo".

"Porque nadie olvide que en tres años Diego Forlán es dos 'Botas de Oro' en Europa y uno de los máximos goleadores del Mundial, si hay algún jugador que pueda aportar algo más que esto que lo diga o que lo presente", añadió el máximo mandatario rojiblanco.

Con respecto a los objetivos del Atlético para esta Liga, Enrique Cerezo señaló que "indiscutiblemente la intención es continuar toda la Liga el primero, pero la Liga es muy larga, hay equipos importantes".

El próximo sábado el Atlético de Madrid visitará La Catedral para medirse al Athletic de Bilbao en el encuentro correspondiente a la segunda jornada. "Será un partido significativo, importante, con un buen equipo porque el Athletic está muy bien pero intentaremos sacarlo adelante", indicó el mandatario rojiblanco.

Enrique Cerezo sólo vio "la primera parte" del amistoso entre España y Argentina, jugado el pasado martes en el estado Monumental, "un partido amistoso, no de trámite". "Los seleccionadores prueban jugadores. No creo que sea un partido significativo por el resultado. La verdad que cuando juega España tienes que ser español", aseguró.

Asimismo, señaló que le hubiera gustado ver a más jugadores atléticos en el partido. "La verdad que cuando juega España tienes que ser español. Me hubiese gustado ver a los once, pero como tenemos mucho extranjero pues tampoco podían estar los once", subrayó Cerezo.

Por último, Cerezo se refirió al partido de la próxima semana frente al Aris de Salónica, momento en el que comenzarán la defensa del título de la Europa League.

"Será un partido difícil porque son equipos que realmente conocemos poco y nos puede pasar lo mismo que cuando jugamos contra los de Chipre, te pueden dar un disgusto en cualquier momento. El equipo esta muy preparado y mentalizado y saben que pueden queriendo y van a querer para poder", finalizó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres