sábado, 20 de abril de 2024 03:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENIS: GANARON SUS ENCUENTROS DE CUARTOS

Djokovic-Federer, primera semifinal decidida en el US Open

El tenista serbio Novak Djokovic ha sido el primer jugador que se ha clasificado para las semifinales del US Open. Lo ha hecho tras vencer a Gael Monfils. Roger Federer también ha superado su eliminatoria frente a Soderling y ambos ganadores lucharán por un puesto en la final.

Archivado en: tenis, US Open, Roger Federer, Novak Djokovic, semifinales, Rafa Nadal, Fernando Verdasco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Roger Federer.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
09/9/2010 - 08:32

Por cuarto año consecutivo, Djokovic afronta unas semifinales del US Open. Para ello, ha necesitado casi dos horas y media, el tiempo material que le ha costado su partido contra el francés Gael Monfils, al que ha vencido por 6-7, 1-6 y 2-6. El serbio tuvo dificultades en el primer set, pero después de conseguir esta manga inicial el partido se le puso de cara.

Su rival en semifinales será el suizo Roger Federer, que ha llegado a esta eliminatoria del torneo en las últimas siete ediciones con la inclusión de la actual. El tenista de Basilea se vengó del sueco Robin Soderling, que le había eliminado en cuartos de final de Roland Garros, y le derrotó en tres sets. Un doble 6-4 y el definitivo 7-5 finiquitaron el encuentro.

UN SEMIFINALISTA ESPAÑOL EN NUEVA YORK

Las pistas de Flushing Meadows verán a un tenista español en semifinales porque Rafa Nadal y Fernando Verdasco se juegan un choque de cuartos de final en esta competición. El número uno del mundo tiene la etiqueta de favorito, pero el madrileño se lo pondrá muy complicado. El otro choque de cuartos en la otra parte del cuadro enfrenta a Wawrinka con Youzhny.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres