martes, 23 de abril de 2024 18:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL: REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: "Estoy casi perfecto"

El portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) ha reconocido estar "casi perfecto" de su lesión en el tobillo derecho, la cual le ha apartado de los terrenos de juego la última semana, y aseguró que espera poder regresar para jugar la Liga de Campeones el próximo día 15 de septiembre ante el Ajax de Amsterdam.

Archivado en: fútbol, Real Madrid, Cristiano Ronaldo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/9/2010 - 13:27

"Me siento mucho mejor y estoy evolucionando muy bien. Espero poder volver lo antes posible para ayudar a mi equipo. Estoy casi perfecto y creo que estaré listo para volver en la 'Champions', porque es insoportable estar al margen del grupo", comentó el luso en su presentación como nueva imagen de una firma de relojería española en un hotel de la capital.

Asimismo, el jugador blanco, que, en un principio se llegó a estimar que estaría tres meses alejado de la competición, ha protagonizado una recuperación milagrosa que le va a permitir estar en las próximas convocatorias de José Mourinho, un técnico con el que está "encantado" debido a su "carácter ganador".

"Todo el mundo sabe que Mourinho es un ganador. En el vestuario es un tipo muy cercano que siempre saca lo mejor de cada uno en los entrenamientos. Estoy seguro de que con él, con trabajo y con un poco de suerte podemos ganar títulos este año", afirmó el extremo merengue, añadiendo que ése debe ser el "objetivo marcado" en el Real Madrid.

Por su parte, 'CR7' volvió a indicar las diferencias de estilo y de compenetración que guarda su conjunto con el FC Barcelona, una disciplina "bien definida" dados sus años de bagaje, y contra la que espera "poder luchar hasta final de temporada" por todos los títulos en liza.

"El Barcelona es un equipo bien definido desde hace varios años. Nosotros, en cambio, contamos con un nuevo entrenador y con nuevos jugadores, así como con un estilo diferente. No por ello es peor, ya que también es eficaz. Al final de temporada veremos si este equipo es mejor que el del año pasado, dependerá de los títulos. Pero de lo que si estoy seguro es de que lucharemos contra ellos hasta el final de temporada", zanjó.

CONFÍA EN SUPERAR SU MARCA GOLEADORA DE 26 GOLES

Por otro lado, Ronaldo, quien argumentó que "siempre está motivado" y con la "misma ambición", ofreció su particular pronóstico sobre su cuenta goleadora para este año. "Ojalá sean cien. Aunque me conformaré con anotar más que la temporada pasada y asistir más a mis compañeros. Los goles no son lo más importante. Quiero contribuir lo máximo posible al equipo", apuntó.

Además, el ibérico, que no ha podido defender los colores de su país en los dos últimos choques oficiales de Portugal --empate ante Chipre y derrota en Noruega--, valederos para la clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia de 2012, no ha querido hablar del futuro de su seleccionador, Carlos Queiroz, y de sus posible sustitutos.

"No quiero hablar de la selección. Es un tema delicado y no creo que sea la persona más indicada para hablar de ello. Espero que el asunto se resuelva lo antes posible, aunque no es importante para mi en este momento", reiteró en referencia a la posibilidad de que el madrileño Luis Aragonés pueda llegar al banquillo luso.

Por último, Ronaldo ofreció su punto de vista sobre el posible ganador del 'FIFA Balón de Oro'. "Debe ser alguien que se haya adjudicado algún título colectivo. Si metes cien goles y no ganas nada, no lo mereces. En mi opinión debes ganar el Mundial o la 'Champions' para aspirar al premio. No quiero decir mi opinión sobre quién lo merece por respeto, pero tengo a uno por encima de todos", concluyó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres