viernes, 19 de abril de 2024 19:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en el bmw championship

Tiger, lejos de la cabeza

Tiger Woods tuvo un mal comienzo en el BMW Championship, penúltimo evento de los 'play-offs' por la FedEx Cup de este año, firmando una tarjeta de 73 golpes, 2 sobre par, ubicándose empatado por el puesto 45 a nueve golpes del líder después de la primera ronda, Matt Kuchar.

Archivado en: tiger woods, BMW Championship

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/9/2010 - 12:00

El número uno del mundo marcha en el puesto 51 del ranking de los 'play-offs', cuando sólo los primeros 30 se clasifican al Tour Championship que cierra la temporada, por lo que debe finalizar el torneo entre los primeros cinco clasificados, pero volvió a mostrar su peor juego con un 'doble bogey' en el hoyo 1, y finalizó con un 'bogey' en el hoyo 18 para finalizar su primer recorrido en el campo de Cog Hill.

Matt Kuchar, quien despuntó como una promesa del PGA Tour en 1998, continúa su primera gran temporada en el circuito y es líder tras el primer recorrido, firmando una tarjeta de 64 golpes, 7 bajo par, para colocarse al frente del campeonato en solitario, un golpe por delante de Ryan Moore y dos por delante del inglés Ian Poulter.

Kuchar se ha ubicado este año entre los primeros 10 clasificados, firmando sus mejores actuaciones de su carrera desde que peleara por el título del Masters de 1998, y hace dos semanas se quedó con el título del Barclays, el primer evento de los 'play-offs' y tercer título de su carrera.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres