viernes, 19 de abril de 2024 03:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Quiere ganar la Bundesliga

Raúl: "Tengo una buena relación con Luis Aragonés"

El jugador español del Schalke 04 Raúl González ha asegurado que tiene una "buena relación" con el ex seleccionador nacional Luis Aragonés, y ha explicado que "respeta" la decisión que tomó el técnico cuando decidió no convocarle para jugar con España.

Archivado en: raul, luis aragones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/9/2010 - 12:02

El ex madridista reconoció no haber estuchado las declaraciones que realizó Aragonés en la radio, y analizó el estado actual de la 'Roja'. "Disfruto mucho viendo a la selección. Ahora mismo es la mejor y confío en que gracias a la gente joven se mantengan los éxitos muchos años", indicó.

Por su parte, Raúl se mostró optimista con su adaptación a la Bundesliga alemana. "De momento estoy contento con la experiencia, pese a que el comienzo no ha sido bueno. Ahora ya estamos todos, los fichajes se han incorporado y esperamos que podamos llegar lejos", destacó en una entrevista concedida a EuroSport.

El ex internacional español reconoció que quiere levantar la Copa que acredite a su equipo como el mejor de la liga doméstica. "Es una competición muy complicada, con muchas sorpresas. Son muchos años sin ganarla y ese es nuestro objetivo. El club ha trabajado mucho en ese sentido. Es difícil porque el Bayern es el favorito, pero nuestro objetivo es real", aseveró.

"HEMOS HECHO UN GRAN GRUPO EN LO HUMANO Y EN LO FUTBOLÍSTICO"

Aún así el nuevo delantero del Schalke 04 no dudó en demostrar su 'debilidad' por la Liga de Campeones, en la que está a 13 partidos de poder superar a Maldini como el jugador con más encuentros disputados. "Tenemos que quedar entre los dos primeros, y alcanzar los octavos de final. A partir de ahí, será momento para soñar", expresó.

Uno de los rivales a los que se tendrá que enfrentar su nuevo equipo es el Olympique de Lyon, que le trae malos recuerdos de su etapa como madridista. "Jugué allí tres veces con el Madrid, y perdí las tres. Si es un campo complicado para el Madrid, para el Schalke también lo será", puntualizó.

A pesar de lo difícil que sabe que lo tiene el equipo alemán, Raúl habló positivamente del fichaje del holandés Huntelaar, con el que coincidió en el conjunto 'blanco'. "Jugamos seis meses e hizo muchos goles. Tiene mucha proyección, mucho fútbol y mucho gol. Va a venir muy bien al equipo", comentó.

Raúl también tuvo palabras de agradecimiento para otro ex compañero, Metzelder. "Es una ayuda por el idioma. Hemos hecho un gran grupo en lo humano y en lo futbolístico", indicó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres