jueves, 21 de noviembre de 2019 17:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
visita al Bursaspor

La baja de Banega marca el estreno en Champions del Valencia

El equipo de Unai Emery tendrá enfrente al último campeón turco, el Bursaspor, un equipo que nunca antes ha disputado la Liga de Campeones. Tino Costa podría suplir a su compatriota Ever Banega, lesionado ante el Racing de Santander.

Archivado en: Liga de Campeones, Valencia CF, Bursaspor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Francisco Quirós
14/9/2010 - 02:48

No salió muy mal parado el Valencia del sorteo de la Liga de Campeones. A priori, los 'ché' tienen opciones de acceder a la siguiente ronda, aunque el papel de favorito queda reservado para el Manchester United. Por ello, los partidos ante el Rangers y el Bursaspor, los otros integrantes del grupo C, se antojan definitivos.

Para abrir boca, los valencianistas visitan al último campeón turco, el Bursaspor. El equipo de Ertugrul Saglam acabó con el dominio de los equipos de Estambul y ahora aspira a seguir dando sorpresas en Europa. Su estreno en la Liga de Campeones ha levantado mucha expectación y el Valencia tendrá que hacer frente a otro rival: el público. El Ataturk presentará un magnífico ambiente y se llenará para ver el estreno del líder del líder turco.

Los de Emery deberán traspasar su buen estreno liguero a Europa. Sus dos victorias les ha permitido tomarse con cierta tranquilidad este partido y, por el momento, olvidar las notables bajas de Villa y Silva. Pero su rival tampoco atraviesa un mal momento. Ha ganado también sus dos primeros partidos de Liga, el último por 2-1 ante el Eskisehispors gracias a los goles de Nuñez y Yildirim.

Pero el técnico valencianista tiene otro quebradero de cabeza: suplir la baja de Ever Banega. El internacional argentino cayó lesionado ante el Racing de Santander el pasado sábado y no ha viajado hasta tierras otomanas. Emery duda entre hacer debutar a Mehmet Topal, un jugador que conoce a la perfección al rival por su pasado en el Galatasaray o a Tino Costa, sustituto de Banega ante el Racing.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres