martes, 23 de abril de 2024 12:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tras la tercera etapa

Sainz, líder del Rally de la Seda

El piloto español Carlos Sainz junto a su copiloto Lucas Cruz sigue con el liderato del Rally Ruta de la Seda en Rusia, tras la tercera etapa disputada este lunes entre las localidades de Vyazma y Lipetsk al quedar en el segundo puesto tras los pilotos Giniel de Villiers y Dirk von Zitzewitz, que se alzaron con la victoria.

Archivado en: carlos sainz, Rally de la Seda, liderato

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/9/2010 - 11:34

Los pilotos de Volkswagen han finalizado en segundo lugar en una etapa que ha puesto en prueba la comunicación entre piloto y copiloto ya que había muchos desvíos, cruces y horquillas en el trazado y requerían la máxima concentración de los copilotos y mantienen el liderato con una ventaja de 1 minuto y diecinueve segundos a cinco jornadas para el final del certamen.

Por su parte, Giniel de Villiers y Dirk von Zitzewitz han finalizado en primer lugar, pero en la clasificación general tienen el mismo tiempo que Nasser Al-Attiyah y Timo Gottschalk --que en la etapa de este lunes han llegado en tercer lugar en la meta-- cuando ya se han cubierto cuatro horas y media de especiales. El dúo Miller y Pitchford han acabado la jornada en cuarta posición con su Race Touareg.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres