sábado, 20 de abril de 2024 15:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
acabó el mundial con molestias

Juan Carlos Navarro padece una rotura fibrilar en el glúteo

El internacional español Juan Carlos Navarro sufre una rotura fibrilar del glúteo medio izquierdo, según las pruebas médicas realizadas esta mañana a su regreso a la Ciudad Condal, lo que confirma que el jugador acabó el Mundobasket de Turquía con molestias.

Archivado en: navarro, lesion, seleccion, barcelona

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/9/2010 - 11:36

El capitán de la 'Roja', que lideró la anotación del combinado nacional en suelo otomano hasta la sexta plaza final, no pudo jugar la segunda mitad del último partido, contra Argentina, a causa de una molestias físicas que el análisis de los galenos del Regal Barcelona han determinado que eran causadas por esta rotura fibrilar.

De este modo, el jugador de Sant Feliu empezará inmediatamente el tratamiento de recuperación, el cual marcará su evolución y sus plazos de disponibilidad de cara a los compromisos de pretemporada del Regal Barcelona. Entre ellos, el más inmediato, las semifinales de la Lliga Catalana contra el Assignia Manresa, que se disputa este sábado en el Palau Blaugrana (19.00 horas).

Por su parte, el subcampeón de la Liga ACB ha vuelto a los entrenamientos la tarde de este lunes sin Navarro ni el resto de internacionales. El equipo de Xavi Pascual, que este domingo disfrutó de una jornada libre, juega este martes un partido amistoso a puerta cerrada contra el Asvel.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres