martes, 23 de abril de 2024 13:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cree en la conquista del título

Alonso: "Hemos dado un gran paso hacia adelante"

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso aseguró que el equipo italiano ha dado "un gran paso hacia adelante" tras su victoria en el Gran Premio de Italia del pasado fin de semana, y explicó que deberá recurrir a la proeza en las próximas cinco carreras si quiere alzarse con el título mundial.

Archivado en: fernando, alonso, titulo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/9/2010 - 12:10

El bicampeón del mundo, quien valoró como "muy versátil" el monoplaza tras los cambios sufridos, reconoció la importancia de estas modificaciones. "En Spa no estuvimos bien, por lo que era difícil decir lo que podíamos hacer de verdad. Sabíamos que si lo hacíamos lo mejor posible podíamos demostrar lo que somos y así fue", indicó el asturiano.

"Entre ayer y hoy, he tenido la oportunidad de trabajar un poco con el simulador, he podido tener el primer contacto con el trazado de Yeongam y he estado junto a nuestros técnicos para entender qué actualizaciones tendremos en Singapur", indicó Alonso en declaraciones al blog personal de Ferrari.

De esta forma, y tras la victoria en 'casa', el piloto ovetense se ha colocado tercero en la general del Mundial de Fórmula 1, a 21 puntos del nuevo líder, el australiano Mark Webber (Red Bull). El segundo es el inglés Lewis Hamilton (McLaren).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres