jueves, 25 de abril de 2024 11:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REAL MADRID-AJAX: HOMENAJE DEL PÚBLICO

Nadal, un madridista ovacionado en el Santiago Bernabéu

Rafa Nadal ha culminado su primer día en España tras regresar de Nueva York, donde ha conseguido el US Open, con una visita al Bernabéu para ver el Real Madrid-Ajax de Liga de Campeones. Allí, disfrutó con la victoria de su equipo y saltó al césped para recibir el homenaje del público.

Archivado en: Rafa Nadal, tenis, US Open, fútbol, Liga de campeones, Real Madrid, Ajax

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/M.B.
16/9/2010 - 10:30

Rafa Nadal, gran seguidor del Real Madrid, no ha desperdiciado la oportunidad de ver al equipo de sus amores en el Santiago Bernabéu durante el primer partido madridista de esta temporada en la Liga de Campeones. A modo de homenaje, el club blanco quiso que el tenista español, que venció el pasado domingo en el US Open para convertirse en el jugador más joven que ha conseguido los cuatro 'Grand Slam', saltase al césped para recibir la ovación del público. Como un niño con zapatos nuevos, Nadal se acercó al centro del campo con suma elegancia, debido al traje que utilizó como vestimenta, y disfrutó posteriormente con la victoria blanca (2-0) sobre el Ajax.

El número uno del mundo completó, de este modo, su primer día en España tras aterrizar a primera hora de la mañana en el aeropuerto de Barajas después de un largo viaje desde Nueva York. Durante toda la jornada, Nadal ha manifestado ante los medios de comunicación su satisfacción por el triunfo en el US Open, el cansancio acumulado y ha calificado como un honor la posibilidad de que le valoren como el mejor deportista español de todos los tiempos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres