lunes, 10 de agosto de 2020 04:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL: POLÉMICA EN EL GETAFE-ODENSE

Las entradas para el Getafe-Odense, nuevo deseencuentro entre directiva y masa social

Las gradas del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe presentaban un aspecto desolador durante el regreso del Getafe a Europa. Los medios cifran entre 1.500 y 2.500 el número de espectadores que presenciaron el partido ante el Odense. El público ha puesto el grito en el cielo por los precios programados por la directiva que preside Ángel Torres en un nuevo desencuentro entre los seguidores getafenses y el club, decepcionando por la baja asistencia al estadio durante las últimas fechas.

Archivado en: fútbol, Europa League, Getafe, Odense, Ángel Torres, entradas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Aspecto del estadio durante el Getafe-Odense.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
17/9/2010 - 09:16

La entrada más barata para asistir al Getafe-Odense, primer encuentro del equipo azulón en su regreso a la Europa League (antes Copa de la UEFA), costaba 50 euros. La más cara alcanzaba los 80. Los socios debían pasar por taquilla y abonar un suplemento que suponía un coste de entre 15 y 30 euros. Esta situación ha provocado una gran indignación en la masa social del Getafe, que ha respondido con frialdad a este choque europeo.

Las quejas de la grada han tenido una rápida respuesta por parte de Ángel Torres, presidente del Getafe. "Soy el culpable de los precios y de que el equipo esté en Primera", ha señalado Torres al término del partido. El máximo dirigente del club ha afirmado que "el fútbol cuesta lo que cuesta", ha agradecido el apoyo de los 2.500 seguidores ante el adversario danés y quiso recordar que hubo 6.500 personas en el estadio frente al Levante, último rival liguero, cuando para este envite futbolístico no era necesario que los socios abonasen ningún tipo de suplemento.

LA 'FRÍA' RELACIÓN ENTRE EL CLUB Y SU MASA SOCIAL

Esta polémica agita, un poco más si cabe, la enrarecida relación entre la directiva y la masa social azulona. El pasado verano, Torres manifiestaba su decepción por el escaso apoyo que recibía el equipo. "No he visto afición más fría que la del Getafe" (ver vídeo), aseguraba el presidente de la entidad getafense, quien explicaba que el éxito deportivo del club durante los últimos años (séptima temporada consecutiva en Primera División, importantes fichajes de futbolistas y técnicos) no ha evitado una pérdida de 1.000 abonados de media por temporada. "No hay ilusión por los fichajes", dijo Torres, dolido por la respuesta del público tras el sexto puesto de la pasada temporada y el ascenso del filial a Segunda B. "No somos capaces de crecer y eso que, deportivamente, el club está saneado. No se nos puede pedir más", concluyó entonces Torres.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres