sábado, 5 de diciembre de 2020 11:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
mucho interés por el balear

Rudy Fernández desmiente un acuerdo con el Barça

El alero balear de la selección española Rudy Fernández ha desmentido las informaciones aparecidas esta semana en las que se aseguraba que había llegado a un acuerdo con el Regal FC Barcelona para cuando se desvinculara de Portland Trail Blazers.

Archivado en: baloncesto, rudy, fichajes, barcelona

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/9/2010 - 12:19

"Tanto Rudy Fernández como su agencia de representación 'U1st Sports' quieren informar que es falso que exista acuerdo alguno entre el FC Barcelona y el jugador mallorquín. Rudy Fernández es jugador de Portland Trail Blazers, equipo con el que tiene contrato hasta la temporada 2011/12", recuerdan desde la agencia de representación de Rudy Fernández en un comunicado.

Hay que recordar que este verano, Rudy Fernández, cuyo futuro es incierto en la NBA, fue sancionado con 25.000 dólares por la Liga estadounidense, después de unas declaraciones de su representante en las que aseguraba que quería abandonar la franquicia, algo que está prohibido en la NBA.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres