sábado, 10 de abril de 2021 23:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
premier league

El Liverpool se prueba en Manchester

Liverpool y Manchester United, los dos clubes más laureados de la 'Premier League' con 18 entorchados cada uno, reviven el próximo domingo su máxima rivalidad en Old Trafford, un duelo con aroma histórico del que espera sacar provecho el Chelsea, líder en solitario de la liga inglesa y que recibe en esta quinta jornada al sorprendente Blackpool.

Archivado en: liverpool, manchester, premier

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/9/2010 - 12:21

El Liverpool ha dominado el palmarés de la 'Premier' durante décadas, pero su actual momento deportivo dista mucho de aquellas épocas de glorias. Ahora, el equipo 'red' se agarra a Fernando Torres con el objetivo de entrar en puestos 'Champions' y su decimotercer puesto en la tabla así lo atestigua. El Liverpool espera que su goleada europea sobre el Steaua Bucarest (4-1) le dé fuerzas para visitar Old Trafford.

Precisamente en el 'Teatro de los Sueños' juega su rival por la supremacía histórica en la 'Premier', un relevo en el trono que, si no se da un cambio radical en la situación de ambos clubes, se producirá tarde o temprano. Con todo, el Manchester United no atraviesa su mejor momento, a cuatro puntos del liderato y con un desconcertante empate en casa contra el Glasgow Rangers (0-0) en su debut en 'Champions'.

Este duelo en Old Trafford centra la atención en la 'Premier', donde el Chelsea manda con mano de hierro tras cuatro jornadas en las que ha sumado pleno de victorias con 17 goles a favor y uno en contra. Unas estadísticas abrumadoras que pondrá a prueba el llamativo Blackpool, un recién ascendido que se ha colado en el cuarto puesto de la clasificación.

El Arsenal es el único capaz de aguantar el ritmo de los 'blues' por el momento. El equipo de Cesc Fábregas, que viene de regalarse un festín contra el Sporting de Braga (6-0), se encuentra a dos puntos del liderato y visita el sábado al Sunderland.

Más rezagado, a siete puntos ya de la cabeza, el millonario Manchester City se enfrenta a domicilio al Wigan Athletic que entrena el español Roberto Martínez, el equipo más goleado en este arranque. Además, Everton y Newcastle disputarán en Goodison Park un duelo de históricos en horas bajas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres