viernes, 22 de enero de 2021 00:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL: LIGAS EUROPEAS

El Schalke 04 de Raúl, colista en la Bundesliga sin un solo punto

El Schalke 04 de Raúl no levanta cabeza. Perdió 1-3 ante el Borussia Dortmund y cierra la tabla en la Bundesliga, que lidera el sorprendente Mainz 05. Inter y Césena comparten la primera plaza en Italia, del mismo modo que Saint-Etienne y Tolouse en la liga francesa. Asimismo, el Chelsea domina con una claridad absoluta la Premier League.

Archivado en: fútbol, Raúl, Schalke 04, Bundesliga, Premier League

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/9/2010 - 11:05

El Schalke 04, equipo de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, ha encadenado este domingo su cuarta derrota consecutiva en las cuatro jornadas disputadas hasta ahora al caer 1-3 con el Borussia Dortmund y se situa último de la Bundesliga.

Raúl, que jugó todo el partido, poco pudo hacer por su equipo, que todavía no ha ganado ni en liga ni en 'Champions League'. El japonés Shingi Kagawa adelantó al Dortmund, que es tercero, en el minuto 20 y casi cerró el encuentro con otro gol en la segunda parte.

El Schalke, que apenas tiró una vez entre los tres palos en todo el partido, vio como sus pocas opciones desaparecían cuando el lateral Nicolas Plestan era expulsado al recibir dos tarjetas en apenas cuatro minutos. De nada sirvió el primer gol del ex madridista Huntelaar en el minuto 89.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres