jueves, 14 de noviembre de 2019 04:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ujfalusi, sancionado con dos partidos por su entrada a Messi

Se desveló la incógnita. Tras unas horas de debate en torno a la posible sanción del defensa checo del Atlético de Madrid Ujfalusi, el comité de competición ha decidido que el checo pague con dos partidos su entrada a Leo Messi.

Archivado en: Ujfalusi, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Messi, lesión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
21/9/2010 - 17:24

Quique Sánchez Flores no podrá contar con Thomas Ujfalusi los dos próximos partidos. El defensa checo ha sido sancionado con dos partidos como consecuencia de su dura entrada a Leo Messi en el partido que disputaron Atlético de Madrid y Barcelona el pasado domingo.

El defensa compareció públicamente para pedir disculpas y además reconoció que había enviado un SMS pidiendo perdón a Messi después de serle denegado al acceso al vestuario del Barcelona tras la finalización del partido. A esas disculpas se han sumado palabras como las de Guardiola: "Estas acciones no acabarán nunca, el fútbol es velocidad, ímpetu... Ujfalusi va fuerte, pero no con mala intención. Estoy convencido. Son cosas que pasan". Enrique Cerezo seguía la misma línea.

Con esta sanción, el checho se perderá el importante partido de este miércoles en Mestalla ante el Valencia y el del próximo sábado ante el Real Zaragoza en el Vicente Calderón.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres