lunes, 16 de septiembre de 2019 05:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"no podíamos fallar"

Del Bosque: "Estábamos predestinados para ser campeones"

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, considera que España estaba predestinada a ser campeona del mundo en Sudáfrica, para conquistar el sueño de todos los españoles.

Archivado en: del bosque, seleccion

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/9/2010 - 12:43

"Después de tanto trabajo no podíamos fallar nosotros. La victoria fue un sueño. Estábamos predestinados para ser campeones del mundo. El equipo tenía que estar arriba, y era lo más importante poder estar ahí y mirar hacia adelante", destacó, en la presentación del libro 'La Gloria al Rojo Vivo', publicado por Editorial Eneida.

Del Bosque tuvo palabras de cariño para el autor del libro Manuel Juliá. "En la última jugada, el último remate fue escrito por un manchego de Fuentealbilla, y el libro es de uno de Puertollano, así que todo se quedó en Castilla La Mancha. Fue algo especial, porque cuando fuimos campeones del mundo comenzó a redactarse a las tres o cuatro de la mañana del día siguiente", señaló.

El volumen recoge el relato de todo lo sucedido durante el pasado Mundial de Sudáfrica, donde la selección española se proclamó campeona el 11 de julio por primera vez en su historia, pero ahora el técnico tiene claro que hay que echar ya la vista al frente y no vivir de las rentas: "Cuando se hace una cosa tan grande hay que celebrarlo a lo grande y saber hacerlo, creo que la gente ha sabido celebrarlo, pero tenemos que concentrarnos en el futuro".

"Ojalá no nos recreemos mucho en el pasado, que nos puede distraer, hay que ver hacia adelante, cada día es apasionante y habrá otros retos para la selección", destacó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres