viernes, 26 de abril de 2019 11:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en Bélgica

España iniciará la búsqueda de la quinta 'Ensaladera'

España iniciará la Copa Davis 2011 a domicilio, ante la recién ascendida Bélgica, en la eliminatoria que tendrá lugar del 4 al 6 del marzo, según ha deparado el sorteo del cuadro celebrado en Bruselas.

Archivado en: copa davis, belgica, españa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/9/2010 - 12:21

La 'Armada', vencedora en las ediciones de 2000, 2004, 2008 y 2009, se estrenará contra los belgas, que lograron mantenerse en el Grupo Mundial al superar en la repesca a la Australia de Lleyton Hewitt por 3-2.

España y Bélgica se han enfrentado hasta la fecha en tres ocasiones, con balance de 2-1 para los pupilos de Albert Costa. En el último duelo entre ambos países, España se impuso por 5-0 a Bélgica en la eliminatoria disputada en 2003 en Sevilla.

Tras el sorteo, el capitán español reconoció que era "complicado" por tener que debutar como "visitante" aunque confía en sus pupilos. "Si todo el equipo está mentalizado, el potencial de nuestros jugadores es enorme", apuntó.

En cuanto al rival, Costa cree que son jugadores "siempre peligrosos". "Además cuentan con experiencia en el circuito internacional y en la Copa Davis", indicó.

Por otra parte, Serbia, que disputará su primera final como país independiente ante Francia en diciembre, comenzará su andadura en 2011 ante India, recién ascendida.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres