miércoles, 24 de abril de 2024 10:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"siempre quiere mejorar"

Diego Costa: "David De Gea es un fenómeno "

El delantero brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, no dudó en destacar el buen momento que está atravesando el joven cancerbero rojblanco David de Gea, al que calificó de "fenómeno" y "muy humilde".

Archivado en: Diego Costa, De Gea, atlético de madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/9/2010 - 19:13

"De Gea es un fenómeno que siempre quiere mejorar y es muy humilde. En los entrenamientos ya lo vemos con los compañeros, pero ahora hace lo mismo en los partidos, va a ir a tope", destacó el carioca sobre el portero 'colchonero'.

A nivel personal, Costa está "contento" por tener minutos, aunque lamenta que le hayan venido por la lesión de Sergio Agüero. "Estoy muy contento de ser titular. Tengo que estar a tope, hacerlo mejor y así espero tener más minutos. Ojalá que el 'Kun' se recupere de cara al Real Zaragoza para poder ayudarnos", subrayó.

Por otro lado, el ariete brasileño se fue contento del punto sacado en Mestalla. "Empezamos muy bien, jugamos fenomenal en la primera mitad, pero en la segunda parte ellos tuvieron el balón y se nos complicó un poco. Pocos equipos van a ganar o puntuar allí, así que es un punto positivo. Nosotros en casa tenemos que ganar y fuera puntuar lo máximo posible", explicó de cara a los próximos compromisos.

Así, confía en sacar los tres puntos ante el Zaragoza, 'farolillo rojo' de la Primera División. "Ya no hay equipo 'tonto' y todos vienen a ganar. Sabemos que si estamos a tope, se lo pondremos difícil porque es un partido muy importante y vamos a por todas", subrayó.

Y es que de lograr el triunfo romperían la racha negativa de estar tres partidos sin ganar. "El Atlético siempre tiene que ganar en casa y fuera siempre tiene que intentar puntuar. Contra el Zaragoza intentaremos romper la racha", comentó.

Por otro lado, destacó que el checo Tomas Ujfalusi se encuentra mejor tras la sanción que le fue impuesta por la entrada a Messi. "Al principio estaba un poco triste porque es un tema del que no se ha hablado de forma normal, pero está contento porque sabe que es un lance en un encuentro", concluyó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres