martes, 4 de octubre de 2022 05:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fórmula 1

Alonso reina en Singapur y ya es segundo en el Mundial

El piloto de Ferrari conquistó el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, su cuarta victoria de la temporada, tras ofrecer una auténtica exhibición de fiabilidad al mando de un monoplaza que le permitió superar a los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber y ascender hasta la segunda posición del Mundial tras el abandono de Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

Archivado en: Fernando Alonso, Singapur, formula 1

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/9/2010 - 16:34

Fernando Alonso se coloca, tras esta victoria en Singapur, en la segunda posición del Mundial con 191 puntos a tan sólo once del líder Mark Webber que fue tercero. Hamilton fue el peor parado en la lucha por el título al tener que abandonar en la vuelta 36 tras un choque con el propio Webber.

En cuanto al resto de representación española, Jaime Alguersuari (Toro Rosso) terminó en la duodécima posición después de salir último y desde el 'pit stop' a causa de una fuga de agua en uno de sus radiadores.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres