miércoles, 24 de abril de 2024 20:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
arbeloa

"Cada año hay un proyecto nuevo y necesitamos tiempo"

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha pedido "un poco de tiempo" para ver una mejor versión de su equipo, que el sábado empató en campo del Levante (0-0) y espera "mejorar a pasos agigantados" en los próximos compromisos.

Archivado en: arbeloa, real madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/9/2010 - 09:07

"No se pueden esperar resultados un 25 de septiembre. Acabamos de empezar con un entrenador y jugadores nuevos. En este club últimamente cada año hay un proyecto nuevo. Lo que se necesita para ver lo mejor de un equipo es un poco tiempo. Con esas prisas que todos intentamos mejorar a pasos agigantados", señaló Arbeloa en rueda de prensa.

El zaguero recordó que "queda muchísimo" esta temporada, aunque no escondió que los puntos perdidos en campo del Mallorca y del Levante se pueden "echar en falta". "Está claro que no podemos dejarnos puntos, ya vimos el año pasado que hicimos muchos puntos y al final no ganamos la Liga", recordó.

Arbeloa aseguró que el compromiso contra el Levante "no era un partido fácil" porque el equipo granota "tenía nueve hombres detrás del balón que se metieron en su área desde el primer minuto". Para batir una defensa de este tipo "se necesita mucha precisión", algo de lo que careció su equipo pese a contar con "dos de los mejores delanteros del mundo"

"Cristiano e Higuaín hicieron muchos goles el año y marcan diferencias. Esperamos que el partido de ayer fuera anecdótico. No es normal que este equipo no haga goles, está claro que tenemos mucho gol, mucha pegada. Sería absurdo poner eso en duda, pero a veces no se tiene la puntería necesaria", lamentó.

El pobre bagaje ofensivo del equipo blanco contrasta con su gran efectividad defensiva, basada en que "todos trabajan, desde el delantero hasta el portero", lo que permite que el Real Madrid no sufra "prácticamente ninguna ocasión de gol" de sus adversarios.

El siguiente compromiso del Real Madrid será el próximo martes contra el Auxerre, que planteará "una dura batalla". "No tengo mucho conocimiento del Auxerre. En la liga francesa no está muy bien. Para ello recibir al Madrid será un acontecimiento muy importante. Son tres puntos bastante importantes en un partido complicado", zanjó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres