viernes, 19 de abril de 2024 07:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
premier

El Manchester United se deja dos puntos ante el Bolton

El Manchester United, próximo rival del Valencia en la Liga de Campeones, no pasó del empate frente al Bolton (2-2) en su visita al Reebok Stadium, y desperdició una gran oportunidad de acercarse al Chelsea después de que Michael Owen rescatase un punto en un choque que siembra las dudas en el conjunto de Alex Ferguson, tras la disputa de la sexta jornada de la 'Premier League'.

Archivado en: manchester united, premier league, Ferguson, bolton

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/9/2010 - 12:00

Los 'diablos rojos' se dejaron dos puntos en un envite que a priori parecía propicio para que los visitantes consiguieran la victoria para acercarse al liderato. Sin embargo, el Manchester se encontró con un voluntarioso Bolton que le superó en la mayor parte del encuentro.

Nada más comenzar el choque, el Bolton se adelantaba por medio de Knight y sembraba las dudas en las filas visitantes. El Manchester reaccionó con rapidez e igualó el encuentro por medio de Nani 15 minutos después. El Manchester controló el partido a partir de ahí y cuando mejor pintaban las cosas para los de Ferguson, el Bolton volvió a sorprender por medio del ex atlético Petrov, que puso el 1-2 en el marcador.

El segundo tanto de los londinenses puso nervioso a su rival, que veía como el partido se le escapaba. Tuvo que ser Michael Owen, que salió desde el banquillo, el que a un cuarto de hora del final salvara los muebles para un Manchester que volvió a decepcionar a domicilio.

Por su parte, el Aston Villa accede a puestos de 'Europa League' tras vencer (1-2) a domicilio al Wolverhampton, que no se despega de la zona peligrosa de la tabla. Downing adelantaba a los visitantes a los 25 minutos mientras que en el 61 Jarvis ponía tablas en el marcador. Cuando parecía que el choque terminaría en reparto de puntos, el veterano delantero Emile Heskey dio los tres puntos a los de Birmingham a dos minutos del final.

Además, el Newcastle se aleja de los puestos europeos tras caer (1-2) en St James Park ante el modesto Stoke City, que sale con esta victoria de los puestos de descenso. Nolan desde el punto de penalti adelantaba a 'las urracas' antes del descanso, pero en la segunda mitad un tanto de Jones y un autogol de Perch a cinco minutos del final daban unos importantísimos tres puntos al conjunto visitante.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres