viernes, 19 de abril de 2024 10:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ganó el japón el pasado año

Jorge Lorenzo: "Creo que Motegi se nos puede dar bien"

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) afronta el Gran Premio de Japón con la intención de repetir la victoria del pasado año y olvidar la decepción de la carrera en MotorLand Aragón, la única del año en la que no ha subido al podio.

Archivado en: lorenzo, motociclismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/9/2010 - 08:58

"Motegi es la casa de Yamaha y para mí es siempre un orgullo pilotar en su hogar. El año pasado conseguí mi primera victoria en MotoGP y fue uno de los mejores momentos de la temporada. El circuito me gusta y creo que se nos puede dar bien en esta ocasión", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El mallorquín, líder del Mundial en la categoría reina, tiene como objetivo "volver al podio" para seguir sumando "el máximo de puntos en la carrera por el Campeonato del Mundo". "A ver si vamos rápido desde el viernes y así podemos iniciar de la mejor de las maneras las tres próximas carreras consecutivas", finalizó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres