lunes, 17 de febrero de 2020 17:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CHAMPIONS: EL VALENCIA RECIBE AL UNITED

El Barcelona visita al Rubin Kazán, la pesadilla de Guardiola, con elevado ánimo de revancha

Barcelona y Valencia disputan este miércoles la segunda jornada en la fase de grupo de la Liga de Campeones. El equipo de Guardiola se mide en Rusia al Rubin Kazán, único equipo junto al Hércules al que no ha vencido el técnico azulgrana, con el posible concurso de Messi. Por su parte, el conjunto valencianista, con la moral por las nubes, recibe a un mermado Manchester United en Mestalla.

Archivado en: fútbol, Champions, Barcelona, Rubin Kazan, Valencia, Manchester United

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Imagen del Rubin Kazan-Barça en noviembre de 2009.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
29/9/2010 - 11:59

El Rubin Kazán, actual campeón de la Liga rusa, presume de ser el único equipo que, junto al Hércules, no ha sucumbido ante el Barça en la época de Pep Guardiola como técnico azulgrana. Ambos conjuntos se enfrentaron el pasado año en la liguilla de Champions con un 0-0 para los azulgrana como visitantes. Además, el conjunto de César Navas venció 1-2 en el Camp Nou. Por ello, el Barça afronta esta tarde (18:30 horas, Centralni) con un ligero ánimo de revancha su segundo encuentro en la fase de grupos de la Liga de Campeones, después del 5-1 frente al Panathinaikos griego.

Leo Messi ha viajado con la expedición barcelonista, pero todo apunta que comenzará el partido desde el banquillo con la posibilidad de que juegue unos minutos durante el transcurso del choque. El argentino parece estar recuperado tras el esguince provocado por la entrada de Ujfalusi en el Calderón. Guardiola recupera a Abidal, que entrará en el once, y pierde a Adriano. El Rubin Kazán le pondrá las cosas muy difíciles al Barça. Su derrota en Copenhague (1-0) en la primera jornada del grupo D ha complicado el futuro de los rusos en la máxima competición del fútbol europeo.

UN VALENCIA LANZADO RECIBE AL MANCHESTER EN MESTALLA

El equipo de Unai Emery, líder en el campeonato liguero, se enfrenta al Manchester United (20:45 horas, Mestalla), segundo en la Premier League y que tampoco conoce la derrota en esta temporada. El equipo ché suma once partidos sin perder en Europa y debe manejar la euforia del entorno POR los buenos resultados frente al conjunto inglés, mermado por las bajas de Rooney, Giggs, Valencia y Scholes. Los jugadores de Emery han comenzado con fuerza la Champions y superaron por 0-4 al Bursaspor turco. Por su parte, el Manchester United sólo pudo empatar en su feudo contra el Rangers escocés en la primera jornada del grupo C. Joaquín se ha convertido en baja de última hora para los locales por unos problemas musculares.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres